Con un pasado jalonado de éxitos, Omega es hoy una de las marcas de relojería de mayor prestigio en el mundo. Desde 1848 la manufactura creada por el maestro relojero suizo Louis Brandt, ha ido escribiendo las páginas de oro de la historia del reloj moderno, cosechando innumerables premios que reconocen la alta tecnología de sus creaciones, su precisión cronográfica y el compromiso de la firma con el mundo deportivo.
Hitos como el nacimiento en 1894 del calibre Omega 19" han revolucionado la industria relojera y hoy día, Omega sigue liderando la evolución que marcará el tiempo del nuevo milenio. Omega es líder indiscutible en el cronometraje deportivo. Desde 1932, en Los Angeles, ha sido 21 veces consecutivas "Cronometrador Official de los Juegos Olímpicos". Además, en 1965, la NASA calificó al cronógrafo Omega Speedmaster Professional "Reloj Official para todos los vuelos espaciales con tripulación humana" : Para conmemorar el 40 aniversario del Speedmaster, Omega lanza en 1998 una serie especial (40 en total) con los parches de cada misión de la NASA en la esfera, compuesta de 23 relojes. El último de ellos es una réplica exacta del modelo Speedmaster de 1957, con agujas dauphiné y la esfera tradicional.
Hace unos años, la manufactura suiza se vinculó a la figura de James Bond, personaje que en la película "Tomorrow Neves Dies" lleva el reloj Seamaster Professional Diver. En 1996, el golfista Bernhard Langer y la top model Cindy Crawford protagonizan la campaña del Omega Constellation, en las versiones esqueleto, Constellation cronógrafo (calibre Piguet 1270) y Constellation calendario perpetuo de cuarzo termocompensado. Otras novedades de Omega fueron el Speedmaster automatic daydate "am.pm" en oro rosa y el Seamaster Dynamic chrono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario