lunes, 24 de mayo de 2010
BREITLING SUPEROCEAN
Nuevos relojes Breitling Superocean
En los años cincuenta Breitling se había convertido en suministrador de los relojes de aviación y en 1957 se propuso conquistar las profundidades marinas con el lanzamiento del modelo Superocean, gracias en gran parte a la fácil legibilidad de su esfera y a su hermeticidad hasta los 200 metros de profundidad. Si bien iba dirigido en sus comienzos a un público especializado, buzos profesionales y militares, pronto tuvo gran éxito entre los aficionados al submarinismo. Ahora Breitling ha modernizado este clásico, con un estilo muy actual y deportivo.
Relojes Breitling Superocean: características
El nuevo Breitling Superocean está equipado con movimiento automático calibre Breitling 17, 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes y certificado COSC. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero, cristal de zafiro por las dos caras, bisel giratorio unidireccional con trinquete, corona a rosca y sumergible hasta 1.500 metros de profundidad. Disponible con esferas Abyss negra, plateada, azul, roja o amarilla. Brazalete Diver Pro o Ocean Racer de caucho, o Professional de acero.
jueves, 13 de mayo de 2010
RELOJES PATEK PHILIPPE
Fue en 1839 cuando Antoine de Patek y Adrien Philippe fundaron la firma Patek Philippe con el deseo de "producir los más finos y valiosos relojes". Su sueño se ha hecho realidad durante casi ciento sesenta años, mereciendo ser el único relojero suizo que tiene en su producción regular movimientos mecánicos marcados con el "Sello Maestro de Ginebra", un certificado establecido en 1886 y reservado exclusivamente a los verdaderos maestros relojeros y para aquella técnica que asegura la fiabilidad, precisión y duración del movimiento.
Patek Philippe preside las muñecas de las señoras y los caballeros más refinados, mostrando al mundo que hasta el más mínimo detalle de estos relojes está estudiado a la perfección para conseguir las piezas más precisas y bellas. Aunque la empresa se beneficia del diseño asistido por computadora y de instrumentos de corte de extraordinario control, la mano del hombre en Patek Philippe permanece como la herramienta más respetada.
Desde nueve meses para la fabricación de un reloj de oro para hombre, hasta nueve años para crear el calibre 89, el reloj astronómico de pulsera con sonería más complicado del mundo, Patek Philippe dedica a cada uno de sus modelos el tiempo necesario para desarrollar totalmente los relojes con sus propios recursos. Más de 3.500.000 partes se involucran en el proceso de fabricación y acabado para la producción de aproximadamente 20.000 relojes. Patek Philippe fabrica más de 35 tipos de movimientos de 15 calibres básicos que conjuntamente requieren 6.500 componentes diferentes. Calatrava, Nautilus, Gondolo o Ellipse siguen fielmente los principios marcados por los fundadores de esta marca, anhelo de todos aquellos que aman las obras de arte que se perpetúan a través del tiempo.
domingo, 9 de mayo de 2010
LUC. CHOPARD
Moonphase pantalla es el más llamativo visualmente indicación sobre el dial de este reloj brillante y tiene un sistema de rotación de los discos bajo zafiro filial segundo pantalla. Como estos discos zafiro ralentización, que muestran la fase de la luna. Parece en todo el ciclo de 29.5 día. Llena de gran precisión la orientación de, Moonphase los indicadores muestra un error de sólo un 1 día después 122 año! Otra característica es muy importante leer la fecha, que se puso de relieve en el centro del dial, para el disco de doble pantalla.
Para la fabricación de su casa movimientos LUC, Chopard ha creado una colección de relojes con un diseño resueltamente de los hombres. Estos son los relojes de los hombres poderosos - como celebridades deportivas, políticos, empresarios. Relojes dedicados a distinguir los hombres que son amantes de la Alta Relojería y exclusiva movimientos mecánicos. Desde la época clásica LUC 1860 en la prestigiosa “Tourbillon”, LUC cada reloj se caracteriza por un equilibrio entre la técnica artesanal, función y el diseño. Relojes LUC están equipados con un certificado COSC de cronometria. Algunos también tienen los famosos “Punch Ginebra” marca de calidad o de certificación de la Fondation Qualité Fleurier
Este reloj artesanal continúa bajo la placa, que sólo puede abrirse por un Relojero — él es el único testigo de los movimientos característicos de la más alta calidad. Gracias a la gran microrotor de 22k, que utiliza un sistema bi-direccional y alternar con un trinquete, la Chopard LUC Lunar mueve rápidamente Una cuarta parte de su impresionante potencia de reserva 70 horas, conseguido por medio de dos co-axial de barriles de funcionamiento del motor en serie.